Real Garcilaso: Arquero cometió terrible 'blooper' que pudo costar el triunfo a los cusqueños [VIDEO]

Esto pasó cuando Real Garcilaso ganada 2-0 a Deportivo Municipal y faltaban pocos minutos para que culmine el encuentro. Los del técnico Grioni tenían a que ganar sí o sí para acercarse a Alianza Lima

Blooper de portero de Real Garcilaso

Video: Blooper de portero de Real Garcilaso

Arquero de Real Garcilaso cometió 'blooper' ante Deportivo Municipal en partido pendiente que se jugó en Sicuani y puso en peligro el triunfo de los cusqueños en los minutos finales. ¿La cancha le jugó una mala pasada? Mira el video.

Eso ocurrió en el segundo tiempo extra, Real Garcilaso ganaba 2-0 a Deportivo Municipal y parecía que el marcador no se movería más. Sin embargo, el portero Luis Ortíz asustó a todos en el Cusco. ¡De locos!

El futbolista Joazhiño Arroé quiso devolver la pelota a Luis Ortíz y el meta terminó protagonizando un terrible 'blooper' ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura.

Luis Ortíz no calculó bien y el esférico terminó metiéndose en su arco. Deportivo Municipal descontaba y tenía algunos minutos para buscar el empate. 

Menos mal, y para fortuna de todo Real Garcilaso, el equipo de Marcelo Grioni mantuvo su ventaja y cerró el partido 2-1 que lo deja con opciones (a falta de comunicado oficial para la devolución de los 6 puntos) para coronarse campeón del Torneo Apertura en la última jornada.