Real Garcilaso rechazó resta de puntos y anunció que tomará estas acciones

A través de un comunicado en su redes sociales, el club Real Garcilaso se pronunció sobre el fallo de la CJ-FPF

Real Garcilaso

Real Garcilaso

Real Garcilaso rechazó quita de puntos y anunció que tomará estas acciones

La historia aún no termina para Real Garcilaso. El cuadro cusqueño rechazó la quita de puntos (6) por el caso del futbolista paraguayo Neuman y anunció que acudirá a instancias internacionales para recuperar lo perdido.

Como se sabe, la noche del último viernes la CJ-FPF ratificó la sanción de la ADFP en contra de Real Garcilaso y le restó 6 puntos en el Torneo Apertura y el Acumulado.

Tras esto, Real Garcilaso se pronunció a través de sus redes sociales. "El club pone en conocimiento de la opinión pública su absoluto rechazo, frente al atropello sufrido por las instancias jurisdiccionales de la ADFP y de la propia FPF".

"Se tomarán las medidas legales correspondientes, de ser necesario se acudirá a instancias internacionales, en razón de existir elementos jurídicos y reglamentarios suficientes para revertir la reducción de puntos ganados en competencia deportiva y solicitar la indemnización económica correspondiente", agregó Real Garcilaso en el comunicado.

Con respecto al partido entre Real Garcilaso y Alianza Atlético de la última jornada, indicaron: "El primer equipo continuará participando en el presente campeonato".

Comunicado de Real Garcilaso

Comunicado de Real Garcilaso

Comunicado de Real Garcilaso

Comunicado de Real Garcilaso

Con 6 puntos menos, Real Garcilaso no tiene opciones de ganar el Torneo Apertura. Alianza Lima y UTC quedaron en la lucha para quedarse con el certamen.