ganó 2-1 a  en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, pero no fue suficiente para quedarse con el Torneo Clausura. Los cuqueños jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 como Perú 2.

Carando (26') y Valverde (87') marcaron los goles de Real Garcilaso en el Cusco. Espinoza (77') puso el descuento para San Martín. Los 'santos' no disputarán ningún torneo internacional.

Real Garcilaso vs San Martín: Así arrancaron

Real Garcilaso: Ortíz; Velásquez, Kontogiannis, Siucci, Santillán; Rojas, Aucca, Ugarriza, Ramúa; Arroé, Carando.

San Martín: Farro; Estrella, Góndola, Luján, Surek; Tuesta, Concha, Correa, Arakaki; Ampuero, Chávez.

26' Gol de Real Garcilaso: Anotó Danilo Carando

Real Garcilaso vs San Martín: Sigue las incidencias

Previa del Real Garcilaso vs San Martín:

Real Garcilaso (2° con 29 puntos) tiene que ganar sí o sí a San Martín de local y esperar que otros resultados jueguen a su favor para levantar el Torneo Clausura. No te pierdas las incidencias del encuentro por la fecha 15.

Si Alianza Lima (1° con 31 puntos) y Universitario (3° con 29 puntos) no ganan sus partidos, Real Garcilaso puede coronarse en el Cusco venciendo a la San Martín. Los de Marcelo Grioni, además, tienen buena diferencia de goles (+7 sobre los íntimos y +2 sobre los cremas).

Real Garcilaso
viene de un victoria 3-2 sobre Comerciantes Unidos en Cutervo con doblete de Orré y otro de Ciucci. El local descontó con Bogado y Rosales.

San Martín, por su parte, cayó ante Alianza Lima 2-1 tras ir ganando desde el minuto 5 con gol de Chávez. Pacheco y Fuentes le dieron la victoria a los blanquiazules que lo pusieron a un paso del título nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC