planea una revolución en su escuadra de cara a la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar 500 millones de euros para lograr el fichaje de tres estrellas mundiales: Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.

Esta información la soltó el diario francés L'Equipe, señalando que Florentino Pérez espera cumplir las exigencias del entrenador Zinedine Zidane, quien pidió fichajes de calidad para su regreso a la 'Casa Blanca'.

Esta aventura en el mercado de fichajes no asoma fácil para el Real Madrid. El PSG es un club de billetera gorda y no dejará salir a Kylian Mbappé, salvo que el propio jugador exija ser vendido. El papel de Zidane será vital en el proceso.

Mbappé es joven, con un futuro bastante prometedor, ya acostumbrado a las grandes ligas, y los fracasos del PSG en la Champions League lo obligaría a mirar otros horizontes.

El caso de Eden Hazard también tiene cierta complicación. Chelsea ha sido castigado por la UEFA y no podrá fichar en los próximos dos mercados. El belga ha expresado en más de una ocasión su deseo de marcharse al Real Madrid y el propio Zidane dijo en una oportunidad que ficharía a Hazard "con los ojos cerrados".

Paul Pogba vive un buen momento de forma en el Manchester United, aunque hace poco lanzó un guiño al club español: "Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC