El sueño tendrá que esperar. sufrió una grave lesión la noche del martes en el encuentro entre vs. Ajax por la que, además, postergará su debut con la selección absoluta de Brasil. Según informó el cuadro merengue, el brasileño sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo derecho.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", publicó el club en su portal oficial confirmando la terrible noticia.

Recordemos que el jugador brasileño sufrió un terrible resbalón sobre los 24 minutos del primer tiempo y no pudo continuar. Fue una dura lesión que por el momento no tiene fecha exacta de recuperación ni la confirmación si será operado.

Una terrible noticia para este delantero de 18 años que era titular indiscutible en Real Madrid, pero fue eliminado de la Champions League; y ahora también quedó descartado para integrar la selección brasileña a la que fue convocado para los amistosos ante Panamá y República Checa en marzo.

Ahora es tiempo de que Vinicius Junior se recupere y Real Madrid tome todo lo que le ha pasado con calma y empiece a replantear los objetivos para la temporada 2019-20.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC