Real Madrid vs. Bayern Munich: Memes divertidos de Facebook y Twitter del partido por cuartos de final de la Champions League [FOTOS]

Real Madrid vs. Bayern Munich juegan por los cuartos de final de la Champions League. Los blancos ganaron 2-1 y los memes ya empezaron a circular en las redes sociales.

Los memes del Real Madrid vs. Bayern Munich ya empezaron a viralizarse en las redes sociales. El equipo galáctico mostró su poderío para remontar los resultados adversos y ganar con justicia 2-1 al equipo bávaro en su tan temido Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Aunque el primer tiempo del Real Madrid fue para el olvido y los fanáticos del Barcelona pusieron la nota de humor al viralizar memes donde se burlaban de su rival, el equipo madrileño en el segundo tiempo entró con todo y logró revertir el resultado, mientras que en redes sociales fueron desapareciendo los hinchas culés. 

El Real Madrid levantó un partido que comenzó perdiendo y que remontó con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-1) en el campo del Bayern Munich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

El Bayern Munich comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.