Real Madrid: Esta cifra recibirá Málaga si galácticos logran el título en La Rosaleda [VIDEO] 

Málaga, rival de Real Madrid este domingo, recibiría millonaria suma dinero si pierde o empata ante los pupilos de Zinedine Zidane y estos dan la vuelta olímpica en La Rosaleda.  

Real MAdrid pagará por titulo en La Rosaleda

Real Madrid pelea con Barcelona hasta el último aliento por el titulo de la Liga Santander y para ello los pupilos de Zinedine Zidane necesitan ganar o al menos conseguir un empate ante Málaga, club que recibiría un dinero importante por ver la vuelta olímpica en La Rosaleda.

Si los jugadores de Míchel González caen ante Real Madrid o empatan recibirían cobrarían más de un millón de dólares. ¿Por qué? La razón es sencilla y tiene que ver con el contrato que se hizo con la trasferencia de Isco.   

Cuando el Real Madrid fichó a Isco, hoy pieza clave del cuadro blanco, pagó 30 millones de dólares, pero Florentino Perez firmó tres cláusulas. Una de ellas implica pagar un millón de dólares al Málaga por cada título de La Liga que conquisten dentro de los 5 años de contrato del jugador.  

Pero para la mala fortuna de Real Madrid y Malaga, también tiene otros intereses como quedar en el puesto 11 de la tabla de la Liga Santander y asegurar también un millón de dólares por televisación. Aunque tendría que cruzar los dedos para que Eibar derrote a Bercelona y los madridistas puedan campeonar y recibir el millón estipulado.