Gareth Bale hizo esta confesión sobre la salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid
Gareth Bale hizo esta confesión sobre la salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid

acaba de , pero esa alegría en Italia al parecer se vio afectada cuando el portugués leyó, en el 'Dailly Mail' de Inglaterra, el comentario de su excompañero, , sobre su salida del .

Gareth Bale, al igual que Karim Benzema, es uno de los beneficiados tras la salida de Cristiano Ronaldo. “Obviamente es un poco diferente al haberse ido un futbolista tan grande. Es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que somos más equipo, trabajamos más como una unidas, en lugar de para un jugador", comentó el gales. 
 
Quedarse en el banco de suplentes cuando se sentía en mejores condiciones que Cristiano Ronaldo en la final ante Liverpool es algo que no le perdona a Zinedine Zidane. "Enojado. Muy enfadado, para ser sincero. Obviamente, sentí que merecía comenzar el partido. Había estado marcando en la Liga. Así que sí, supongo que fue difícil dejar de lado la ira", explicó el delantero del Real Madrid.

El galés demostró en los pocos minutos que estuvo en el campo que podía hacer también una 'Chalaca' como la hizo Cristiano Ronaldo, pero en una final. “Sabes que estás en una situación en la que si te cierran tienes que intentar algo. Si no pruebas cosas, las cosas nunca pasan. Es cuando tienes que tomar esas decisiones de reacción que normalmente tiendes a obtener los mejores resultados", finalizó Gareth Bale.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC