Real Madrid: Hubo minuto de silencio por víctimas del Chapecoense [VIDEO]

Previo al encuentro por la Copa del Rey entre Real Madrid y Cultural Leonesa, se realizó un minuto de silencio por los desaparecidos en el accidente aéreo del Chapecoense

Minuto de silencio en la Capa del Rey

Real Madrid y Cultural Leonesa brindaron un minuto de silencio en memoria a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense que enlutó al mundo del fútbol, en partido por la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores de ambas escuadras se abrazaron unos a otros como muestra de solidaridad, tal y como se dieron en todos los partidos y entrenamientos de los equipos de fútbol del mundo.

Los primeros partidos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputados el martes ya guardaron un minuto de silencio a su inicio en señal de duelo por la tragedia y el mismo volverá a repetirse en el resto de encuentros este miércoles y el jueves, tal como había anunciado La Liga en un comunicado el martes.


El próximos fin de semana, el acto de homenaje se repetirá en los partidos de la 14ª jornada de la Primera División española, en la que se jugará el clásico Barcelona-Real Madrid, y en la 17ª de la Segunda División.