Dupla de belgas y estrellas del Chelsea costaría 255 millones de euros a Real Madrid
Dupla de belgas y estrellas del Chelsea costaría 255 millones de euros a Real Madrid

El presidente de , Florentino Pérez, no está dispuesto a quedarse con los brazos tras la partida de Cristiano Ronaldo y ya tiene un millonario plan para los jugadores del , los belgas, y Thibaut Courtois se vistan de blanco de cara a la próxima temporada.

Esta apuesta de Real Madrid por Eden Hazard y Thibaut Courtois será muy costosa y así lo grafica el diario Het Laatste Nieuws que asegura que Chelsea plantea cobrar 255 millones de euros, por sus dos jugadores. Un costó muy elevado, incluso para la chequera del cuadro madridista.  

Chelsea ha tasado el pase de Eden Hazard en 225 millones de euros. Esta cifra es la que desea negociar Real Madrid, quien también quiere al golero de los 'blues' que se iría en 'paquete' por 30 millones.  

Real Madrid tiene  mucho más segura la llegada del golero Thibaut Courtois (ExAtlético de Madrid) quien finaliza su vínculo con los ingleses en el 2019 y desde ya se ha negado a firmar una renovación con Chelsea, en una clara intención de regresar a La Liga.

Distinto es el caso de Eden Hazard, quien hasta junio del 2020 es jugador de Chelsea, situación que obliga a Real Madrid a negociar con el cuadro británico o pagar su cláusula de rescisión.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC