José Mourinho, actualmente sin empleo, se convierte en candidato para dirigir a , a pesar de tener a Santiago Solari en el puesto con contrato hasta el 2021. Pero, tal como señala el diario "Mundo Deportivo", Florentino Pérez quiere de vuelta al luso.

El medio catalán aseguró que las negociaciones entre el presidente de la 'casa blanca' y el técnico portugués ya empezaron. Incluso, el medio señala que hay puntos claves para que las conversaciones prosperen sin problemas.

En primer lugar, José Mourinho ya no es representado por Jorge Mendes, reconocido agente en el mundo del fútbol. Como se recuerda, el empresario trabaja con Cristiano Ronaldo y participó activamente en la partida del atacante rumbo a la Juventus.

Con la partida de 'CR7', la buena relación de Mendes con Florentino Pérez se enfrió totalmente. Es más, "Mundo Deportivo" sostiene que el agente no puede ser bien recibo en la instalaciones de Real Madrid.

Sin el representante en el medio de las conversaciones, Mourinho tendrá trato directo con el titular de los madridistas y toda la directiva de la institución, con quienes terminó en buenos términos cuando salió del club en 2013.

Eventualmente, si 'The Special One' concreta su llegada al Santiago Bernabéu, Pérez tiene en mente cuáles serán las primeras labores que el portugués deberá realizar con todo el plantel del Real Madrid.

El presidente cree que Sergio Ramos tiene mucho protagonismo y poder en su papel de líder y capitán. El directivo considera que la figura de Mourinho representa autoridad, la misma que necesitan en la interna.

Lo segundo, pero no menos importante, Florentino Pérez cree que el entrenador portugués puede poner orden en el vestuario. Además de la motivación que han perdido.

Sin embargo, "Mundo Deportivo" señala que José Mourinho puede encontrarse con un ambiente tenso, pues los jugadores de Real Madrid empiezan a tomar la mano al trabajo de Santiago Solari, quien sustituyó a Julen Lopetegui.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC