invierte todo por recuperar a una de las joyas de su corona, . El delantero gales quien no se pone la casaquilla merengue desde las últimas semanas de 2016 debido a una lesión en el tobillo derecho, es el protagonista de un video en donde se evidencia su gran recuperación y posible vuelta a las canchas con una nueva pegada.

El artillero del Real Madrid, como parte de su rehabilitación se dio tiempo de realizar una sesión de box junto a uno de sus entrenadores físicos en el Valdebebas. En un principio se mostró un poco tímido en sacar algunos golpes a su 'coach', quien constantemente lo retama a pegar.

A los pocos segundos Gareth Bale entró en confianza, tanto así que sacó la izquierda con tanta rapidez y potencia que fue difícil a su entrenador esquivarlo y el puño le cayó sobre el mentó provocando que este cayera al suelo en una sesión que ha sido reproducida constantemente en YouTube.

Para añadirle un risas al momento el también delantero Lucas Vázquez, intentó 'revivir' al entrenador con técnicas de primeros auxilios. Gareth Bale tiene la meta de volver para los octavos de final de la Champions League en el que el Real Madrid se enfrentará al Nápoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC