El portugués , defensa del que se tuvo que retirar lesionado del derbi ante el sufre una fractura en la séptima y la octava costilla, según el parte médico emitido por el club blanco.

Pepe fue trasladado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para ser examinado. Allí "se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución".

El zaguero portugués había adelantado al Real Madrid a los 52 minutos al rematar de cabeza una falta botada por Toni Kroos, pero poco después (m.65) tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández tras recibir un fuerte rodillazo en el costado del propio jugador germano en una acción defensiva.

Pepe trató de seguir en el campo tras la primera atención, pero no pudo y tuvo que retirarse con fuertes dolores. En el centro sanitario confirmaron la lesión que le tendrá de baja el resto de temporada.

La situación de la defensa del equipo de Zinedine Zidane se complica toda vez que el también central Raphael Varane se volvió a lesionar en el partido ante el Alavés del pasado domingo del bíceps femoral izquierdo.

Así, a Zidane tan solo le quedan como centrales puros Sergio Ramos y Nacho Fernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC