Real Madrid: Toni Kroos a los gritos con DT Solari en pleno partido con Valladolid generó polémica
Real Madrid: Toni Kroos a los gritos con DT Solari en pleno partido con Valladolid generó polémica

El técnico Santiago Solari protagonizó una charla muy intensa con su jugador Toni Kroos en pleno partido , que se disputó en el estadio estadio Municipal José Zorrilla por la fecha 27 de la Liga Santander.

Era el momento más complicado del primer tiempo para Real Madrid. Un penal fallado salvó a los merengues de ver su arco batido. Un tanto anulado para el Valladolid por el VAR. Todo en los primeros 15 minutos de juego. 

Mientras el árbitro decidía invalidar el gol de Valladolid, las cámaras de televisión enfocaron al técnico Solari y el jugador Kross en una intensa charla en el banco de suplentes. 

Usualmente los entrenadores dan indicaciones, pero en este caso la escena parecía una discusión en la que Kroos le replicaba su DT, la lectura de juego. 

De inmediato las redes sociales hicieron eco del peculiar incidente y se generó la polémica con opiniones divididas sobre las imágenes. En plena crisis de Real Madrid, todo  es interpretable. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC