no ha podido lograr una rebaja en la sanción de cinco fechas que recibió por el 'empujón' en el partido entre por la Supercopa de España el pasado domingo y que hoy vera desde la tribuna en el duelo de vuelta.

Cristiano Ronaldo y confiaban en que el Comité de Apelación de la RFEF condonara algunas de las 5 fechas de sanción que recibió CR7 el pasado domingo, pero la entidad se ratificó en el fallo por doble amarilla (Roja)  y el empujón al árbitro De Burgos Bengoechea .

Real Madrid argumentó que la recurrió la segunda amarilla que De Burgos Bengoechea mostró a Cristiano Ronaldo era injusta debido a que el jugador no simuló el penalti como creyó el colegiado.

Pero estos argumentos no sirvieron de nada pues, Cristiano Ronaldo no recibió ninguna indulgencia del Comité, quien ha desestimado el recurso y por lo tanto se confirman los cinco partidos de sanción que empezará a cumplir hoy el duelo de vuelta entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Benabéu. Tampoco estará para los duelos de La Liga ante ante Deportivo (Riazor), Valencia (Bernabéu), Levante (Ciutat de Valencia) y Real Sociedad (Bernabéu).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC