Real Madrid vs. Barcelona se juegan el todo por el todo en la final de la Supercopa de España. (Fotos: Agencias)
Real Madrid vs. Barcelona

. El cuadro merengue saltó al campo en la vuelta que definirá al campeón de esta copa con Lucas Vázquez y Marco Asensio acompañando a Karim Benzema en ataque, mientras en el Barcelona Sergi Roberto tomará el lugar del lesionado Andrés Iniesta.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuyo equipo cuenta con la ventaja del 1-3 logrado en la ida en el Camp Nou, ha dejado en el banquillo a Casemiro y a Gareth Bale.

En contra de las previsiones, Zidane no ha sustituido a Mateo Kovacic por su compatriota croata Luka Modric, sino que ha dejado a ambos en el campo acompañando a Toni Kroos en la medular dejando por delante a Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema.

En el Barcelona, el técnico Ernesto Valverde también ha introducido varios cambios respecto a la ida, donde el equipo azulgrana cayó 3-1.

MIRA MÁS: 

La ausencia en el Barcelona del lesionado Andrés Iniesta la ocupará Sergi Roberto, al tiempo que Valverde ha optado por poblar el centro del campo con la entrada de André Gomes.

Valverde también deja Gerard Deulofeu en el banquillo del Barcelona, dejando la responsabilidad ofensiva por delante a Leo Messi y Luis Suárez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC