El mediocampista chileno no podrá jugar con Bayern Munich en las semifinales de la Copa de Alemania y está en duda para el partido contra el Real Madrid en la Champions League tras lastimarse la rodilla derecha.

La baja de Arturo Vidal fue confirmada el lunes por el técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, quien dijo que el jugador será sometido a una pequeña artroscopia (exploración del interior de una articulación) en la rodilla derecha tras torcedura al caer mal durante un entrenamiento el domingo.

Arturo Vidal
quedó descartado del partido del martes en la cancha de Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. Bayern Munich enfrentará al Real Madrid ocho días después en la ida de las semifinales de la Champions League.

"Tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión", dijo Heynckes en una rueda de prensa. "Arturo es baja en el corto plazo".

Arturo Vidal
ha disputado 22 partidos en la Bundesliga esta temporada y ha anotado seis goles. También ha actuado en ocho duelos de la Champions League y cuatro en la Copa de Alemania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC