Real Madrid
Real Madrid

 derrotó 4-2 a  en Balaídos por la fecha 12 de la Liga Santander. Merengues lograron su cuarto triunfo al hilo con Santiago Solari en el banquillo.

Karim Benzema (23'), Gustavo Cabral (56' en contra), Sergio Ramos (83') y Dani Ceballos (90'+1) marcaron los goles de Real Madrid. Hugo Mallo (61') y Brais Méndez (90'+4) pusieron el descuento para Celta de Vigo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs Celta de Vigo: el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Celta de Vigo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid, que viene mostrando recuperación con Santiago Solari en el banco de suplentes, irá por un nuevo triunfo en la Liga Santander ante el siempre difícil Celta de Vigo fuera de casa.

Real Madrid marcha en la casilla 6 de la Liga Santander con 17 puntos, a 7 del líder Barcelona. Mientras que Celta de Vigo ocupa la posición 13 con 14 unidades.

Real Madrid contará con sus mejores jugadores en ataque. Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio y Luka Modric quedaron listos para el partido. Sin embargo, en defensa la historia es distinta.

Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo aún no se recuperan de sus lesiones y Real Madrid lo sufre de cara a sus próximos partidos.

Celta de Vigo, por su parte, recibirá a Real Madrid en gran momento de sus jugadores Iago Aspas y Maxi Gómez, pese a sus dos últimos empates de Liga Santander.

Real Madrid vs Celta de Vigo: Alineaciones probables

Real Madrid
: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguillón; Casemiro, Kroos, Bale, Modric; Asensio, Benzema.

Celta de Vigo
: Álvarez; Mallo, Cabral, Roncaglia, Juancá; Okay, Beltrán, Méndez, Aspas; Boufal, Gómez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC