Real Madrid
Real Madrid

obtuvo una cómoda victoria ante el (6-0), en el último encuentro de la temporada en el estadio Santiago Bernabeu, de la penúltima jornada de la Liga Santander.

Los de Zinedine Zidane ya habían dejado bien encarrilado el partido al descanso gracias a un doblete de Gareth Bale y a otro gran tanto de Isco con un disparo desde la frontal. El Real Madrid amplió su cuenta por medio del lateral Achraf, más tarde con una diana en propia puerta de Sergi Gómez y finalmente con otra de Kroos.

Real Madrid vs Celta de Vigo
: Así arrancaron

Real Madrid: Navas, Hakimi, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Benzema.

Celta de Vigo: Álvarez, Castro, S. Gómez, Roncaglia, Mallo, Lobotka, Wass, Jozabed, Méndez, Boyé, M. Gómez.

81' Gol de Kroos. Real Madrid 6-0 Celta de Vigo

74' Autogol de Sergi Gómez. Real Madrid 5-0 Celta de Vigo

52' Gol de Hakimi. Real Madrid 4-0 Celta de Vigo

32' Gol de Isco. Real Madrid 3-0 Celta de Vigo

30' Doblete de Bale. Real Madrid 2-0 Celta de Vigo

13' Gol de Bale. Real Madrid  1-0 Celta de Vigo

Real Madrid vs Celta de Vigo: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

El Real Madrid vs Celta de Vigo será el último partido en el Bernabéu antes de la final de la Champions League ante Liverpool. El aliento de su afición necesita de un triunfo para recuperar la confianza de un equipo que perdió ante Sevilla la última fecha.

El partido Real Madrid vs Celta de Vigo no será de trámite y calendario. Es la oportunidad de la puesta a punto del equipo y darle un digno cierre de temporada con la mente puesta en la Champions League.

Real Madrid vs Celta de Vigo por otro lado, será el penúltimo partido, el primero de los dos restantes, para olvidar por completo de la Liga Santander y concentrarse en la final del 26 de mayo. Los merengues ocuparán el tercer lugar, lejos de ser protagonistas como era la pretensión inicial. 

El estado de animo para encarar la Liga ha venido a menos, pero la derrota ante Sevilla, empeoró las sensaciones. Por ello, el ténico Zinedine Zidane ha puesto su atención al Real Madrid vs Celta de Vigo, para no tener inconvenientes para decidir la 'Orejona'.

Sin duda, que pese a los temores de las lesiones, la puesta a punto del equipo es lo principal. Los dos partidos que le quedan tendrán que ser un ensayo o por lo menos mantener el ritmo tomando precauciones en el Real Madrid vs Celta de Vigo.

Real Madrid
no contará con la presencia de Daniel Carvajal y Cristiano Ronaldo. Ambos lesionados. El portugués se habría despedido de la liga española y han preparado un regreso para la final de la Champions League.

Zinedine Zidane utilizará a Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos e Isco Alarcón para el once del Real Madrid vs Celta de Vigo. En el ataque estará Gareth Bale. Hakimi sería el lateral.

En tienda contraria, el técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, podrá alinear al atacante Iago Aspas recuperado de una lesión. En suma los celestes se juegan el honor luego de quedar lejos los cupos para los torneos europeos y salvado de la baja.

Una ausencia obligada tendrá Celta de Vigo: Pione Sisto. Brais Méndez será su reemplazante. La duda en el armado del equipo que enfrentará a Real Madrid radica en poner a Jozabed Sánchez o el Tucu Hernández.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Celta de Vigo:

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane o Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco; Bale y Benzema.
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed o Hernández, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC