venció 3-0 a  en el Estadio Municipal de Rizaor por la primera fecha de la . Sin Cristiano Ronaldo pero con Gareth Bale y Karim Benzema, los merengues no tuvieron problemas para imponerse a su rival. 

Gareth Bale adelantó a los blancos al empujar a la red gallega un balón suelto en boca de gol (20), antes de que Casemiro hiciera el 2-0 (26) y Toni Kroos hiciera el 3-0 (62).

Los blancos llevaron el peso del partido ante un correoso 'Depor' que también contó con ocasiones como las dos consecutivas de Florin Andone que salvó Keylor Navas (6, 8), quien también desviaría a córner un penal botado por el rumano (89).

En el 20, Gareth Bale recuperó un balón suelto en boca de gol para hacer el 1-0 y apenas seis minutos después, Marcelo pasaba un balón a Casemiro para que el brasileño rematara prácticamente a bocajarro haciendo el 2-0.

En la segunda parte, Sergio Ramos salvó en la línea de gol un remate de Andone (59), pero pese a intentarlo el 'Depor' no lograría recortar, mientras que Toni Kroos aumentaría la cuenta blanca par hacer líder liguero a su equipo.

Goles y resumen del triunfo de Real Madrid ante Deportivo La Coruña:

INCIDENCIAS

MIN 61: Toni Kroos anotó golazo con un remate fuerte desde el borde del área. 

MIN 26: Casemiro aumentó la cuenta un remate desntro del área chica tras tremenda jugada y asistencia de Marcelo

MIN 19: Gareth Bale abrió el marcador para Real Madrid ante La Coruña por la Liga Santander.

Alineaciones del Real Madrid vs. Deportivo La Coruña:

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro, Isco Alarcón, Karim Benzema y Gareth Bale.

Deportivo La Coruña: Rubén, Sidnei, Luisinho, F. Schär, Juanfran, C. Borges, Pedro Mosquera, Guilherme, F. Cartabia, Z. Bakkali y F. Andone.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs. Deportivo La Coruña:


Previa del Real Madrid vs. Deportivo La Coruña

Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo para enfrentar al Deportivo La Coruña. El portugués aún debe cumplir 4 fechas de suspensión tras lo ocurrido en el partido de ida de la Supercopa de España ante Barcelona, donde empujó al juez del partido.

Igual, Real Madrid cuenta con una gran plantilla que puede ganarle a cualquiera, tal y como lo demostró el último miércoles en el Bernabéu, donde el equipo de Zidane superó al Barcelona (5-1 global) y levantó su segunda Supercopa de la temporada (el otro lo ganó a Manchester United). 

Zinedine Zidane tendrá listos a Isco, Bale y Casemiro, jugadores que dio descanso ante Barcelona en casa. Real Madrid alineará a sus mejores ante Deportivo La Coruña este domingo por la primera jornada de la Liga Santander. 


Real Madrid tiene un gran historial en los arranques de temporada de Liga Santander. Los blancos no pierden el primer partido del campeonato doméstico desde el 2009, todo un récord que seguramente querrán mantener ante Deportivo La Coruña.

Marco Asensio, una de las 'perlas' del Real Madrid, estará en el banquillo, pero lo más probable es que ingrese en la segunda parte para seguir demostrando su gran nivel con la camiseta merengue. Como se recuerda, el delantero español marcó golazos en los dos partido ante Barcelona por la Supercopa de España.

Aquí se juega el Real Madrid vs. Deportivo La Coruña:

"Es un rival que lo va intentar hacer bien y juega en casa. Todos los partidos van a ser complicados Tiene un partido en casa y van a intentar hacerlo lo mejor posible. El público les ayudará y lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, como siempre, más que el rival. Me interesa lo que propongamos nosotros en el terreno de juego", dijo Zinedine Zidane en la previa del Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Deportivo La Coruña:

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC