Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

512

Real Madrid vs Espanyol: El cuadro de Zidane hizo brillar la morada por todo el RCDE Stadium [FOTOS]

Los ‘galácticos’ aprovecharon el Real Madrid vs Espanyol para estrenar su nueva ‘piel’. No solo eso, también ganaron con un cómodo 2-0.


FOTO 1 DE 9
Real Madrid vs Espanyol: El cuadro de Zidane hizo brillar la morada por todo el RCDE Stadium [FOTOS]

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol se jugó en el RCDE Stadium. Fue un partido muy dinámico, en donde se vieron dos potencias luchar por el resultado. Comenzó a la 1:45 pm. (hora peruana).

Como repetimos, el Real Madrid vs Espanyol arrancó con mucha presión por ambos lados. Ningún cuadro quería soltar ventajas, pero el dueño de casa se descuidó y eso permitió que llegara la primera anotación del cuadro de Zidane.

Sucedió faltando dos minutos para cerrar la primera parte de este Real Madrid vs Espanyol. Quien terminó anotando fue James Rodríguez. El colombiano aprovehcó un buen contragolpe y terminó definiendo a placed.


Un detalle importante de este Real Madrid vs Espanyol es que los de la visita llevan camisetas moradas y no las habituales blancas que usan fecha a fecha. Históricamente, el color de esta ‘piel’ es histórica, porque en sus inicios, este club siempre llevó rayas moradas, durante la década de los 80s.

El gol que cerró el triunfo de los morados en este Real Madrid vs Espanyol fue marcado por Karim Benzema. El ‘Gato’ aprovechó una buena jugada colectiva y terminó por anotar su primer gol en la Liga Santander.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías