Real Madrid vs Espanyol Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Espanyol Partido por la Liga Santander

venció 1-0 a  en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 5 de la Liga Santander. Marco Asensio anotó un golazo, que convalidó el VAR.


Un gol de Marco Asensio a los 42 minutos permitió al Real Madrid ganar al Espanyol, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga española que se disputa en el Santiago Bernabéu.

El gol de Asensio llegó con un disparo cruzado desde el costado izquierdo que no pudo detener Diego López. En un principio el árbitro, Mateu Lahoz, anuló el tanto por posible posición incorrecta del jugador madridista, pero el VAR decretó que no estaba en fuera de juego. Un minuto después, el Real Madrid celebró el gol.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 13 puntos en cinco jornadas y, a la espera de lo que haga el Barcelona con el Girona, se sitúa líder de la clasificación. El Espanyol, con siete puntos, es sexto de la tabla

INCIDENCIAS

MIN 42: ¡Gol de Real Madrid! Marco Asensio abrió el marcador, luego que el VAR ratificó que su gran definición fue en zona lícita ante Espanyol. 

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Espanyol:

Alineaciones del Real Madrid vs Espanyol:

Previa del Real Madrid vs Espanyol: 

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Espanyol vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid, luego de su gran victoria por 3-0 ante la Roma por Champions League, choca con Espanyol en busca de los 3 puntos para no perder la pisada al Barcelona, líder con 2 puntos de diferencia sobre los merengues.

Para el Real Madrid vs Espanyol, el técnico Julen Lopetegui daría algunas rotaciones respecto al partido de Champions League. Marcelo, Kroos y Benzema no serían de la partida por Liga Santander.

Los fichajes de la temporada, Álvaro Odriozola y Mariano, se perfilan como titulares en Real Madrid. El jugador que regresaría al once titular es Marco Asensio, quien ante la Roma arrancó como suplente.

Por otro lado, Vinicius Junior, delantero brasileño de 18 años, estaría en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Espanyol. ¿Hará su debut oficial en la Liga Santander?

Espanyol, por su parte, viene de ganar 1-0 a Levante que lo puso cuarto en la Liga Santander con 7 puntos. Los 'Blanquiazules' no ganan en cancha del Real Madrid hace 22 años.

Real Madrid vs Espanyol
: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, Bale, Mariano.

Espanyol
: D. López; J. López, Duarte, Hermoso, Dídac; Darder, Roca, Granero, Baptistao; García, Iglesias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC