Real Madrid vs Getafe: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Getafe: Partido por la Liga Santander

 en el estadio Coliseum Alfonso por la fecha 34 de la Liga Santander. Los merengues se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Real Madrid (2º) no pudo pasar del empate, que le permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos equipos están ahora empatados a 55 puntos.

Al equipo blanco, que sigue con la mente puesta en la próxima temporada más que en la presente, le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del 'Geta', el segundo equipo menos goleado de la Liga

El Real Madrid contó con las mejores ocasiones, pero le pasó factura la falta de pegada.

Mira el resumen y mejores jugadas del Real Madrid vs Getafe:

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Getafe:

Alineaciones del Real Madrid y Getafe:

Real Madrid: Navas, Nacho, Dani Carvajal, Varane, Reguilón, Casemiro, Isco, Valverde, Díaz, Benzema y Bale.
Getafe: Soria, Suárez, Cabrera, González, Miquel, Olivera, Maksimović, Arambarri, Molina, Mata y Duro.

Alineaciones del Real Madrid vs Getafe:

Previa del Real Madrid vs Getafe:

El partido Real Madrid vs Getafe no será nada fácil para los merengues del técnico Zinedine Zidane. Existen obligaciones de ambos equipos y tienen los mismos objetivos en el horizonte: la presencia en la Champions League 2019-2020.

En la previa del Real Madrid vs Getafe, el cuadro blanco se ubica en el tercer lugar con 64 puntos y su rival es cuarto con 54 unidades. Los Azulones pelean con Valencia (5° con 52 puntos) y Sevilla (6° con 52 puntos) la última plaza a la Champions. Incluso lso merengues con 10 puntos de ventaja todavía no tienen seguro su lugar en el máximo torneo europeo.

Además, si los de Zidane caen derrotados en el partido Real Madrid vs Getafe, el panorama sería más complicado y la foto final de LaLiga podría ser una verdadera pesadilla. Los blancos se acercarían a siete del cuarto lugar y lo peor es que quedarían a 16 de su clásico rival Barcelona y perderían las esperanzas de ocupar el segundo lugar que ostenta Atlético Madrid (71 unidades), que venció a Valencia.

Con miras al Real Madrid vs Getafe, el atacante Karim Benzema será la pieza clave en el ataque blanco. El francés ha marcado ocho goles en seis partidos seguidos, y le valió un registro histórico, que ni Cristiano Ronaldo pudo lograr.

Los locales no podrán contar con Djené Dakonam (suspendido), Vitorino Antunes, Dimitri Foulquier y Amath Ndiaye (lesionados). Pero los Azulones recuperaron para el Real Madrid vs Getafe a Damián Suárez y Mathías Olivera.

Zidane haría titular a Thibaut Courtois, al igual que Nacho y Vallejo, ya que Sergio Ramos sigue siendo baja al igual que Vinicius Junior pero por decisión del ténico francés.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Getafe:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzema.
Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC