Real Madrid vs Huesca: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Huesca: Partido por la Liga Santander

 en el estadio El Alcoraz por la fecha 15 de la . lograron un triunfo y treparon al cuarto lugar y se acercó al líder con .

Real Madrid se metió en zona de clasificación a la Champions League. El atacante Gareth Bale (8) fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a Real Madrid en el cuarto lugar pero también les dejan un mal sabor de boca porque el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el partido, una de Gonzalo Melero en la reanudación tras el descanso y otra del colombiano 'Cucho' Hernández al final del encuentro.

Mira el GOLAZO de Bale:

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos sumando todas las competiciones y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

INCIDENCIAS

MIN 8: ¡Gol de Real Madrid! Bale abrió el marcador tras asistencia de Odriozola ante Huesca.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Huesca:

Alineaciones del Real Madrid vs Huesca:

Así forman Real Madrid y Huesca:

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Carvajal, Varane, Odriozola, Modrić, Vázquez, Llorente, Ceballos, Benzema y Bale.
Huesca: Jovanović, Etxeita, Pulido, Miramón, Ínsua, Ferreiro, Aguilera, Moi Gómez, Rivera, Ávila y Hernández.

Previa del Real Madrid vs Huesca:

El será un duelo clave para el técnico Santiago Solari de cara al futuro de su equipo en la Liga Santander. Con el triunfo de Barcelona (31 puntos) y Atlético Madrid (3°), los merengues quedaron en el quinto lugar a ocho puntos de diferecia del líder azulgrana y a cinco de los Colchoneros y Sevilla (28 unidades).

Por ello, una victoria en el partido Real Madrid vs Huesca podría devolver al equipo blanco la ilusión de pelear por LaLiga. De lo contrario, quedaría muy relegado al final de año tras cerrar la primera rueda del torneo español. Conseguir los tres puntos le permitirá quedar a solo dos de las escoltas del Barcelona.

Sobre el papel el duelo Real Madrid vs Huesca, no tendría que representar problema alguno al equipo merengue. El rival es colero, ha conseguido sumar solo 7 puntos y todavía no gana como local. Además es cuadro que más goles ha recibido en 14 encuentros: 29 tantos.

En la previa del Real Madrid vs Huesca, los dirigidos por Solari se recuperaron de inmediato de la derrota ante Eibar (3-0) tras vencer a Valencia, con lo que sumaron tres triunfos en cuatro partidos de la liga. Se suma, el triunfo de la clasificación ante la Roma por Champions y Melilla por Copa del Rey.

Real Madrid vs Huesca deberá ser resuelto sin premuras para poder llegar en optimas condiciones al próximo miércoles, día en el que los merengues se juegan el primer lugar de la serie de Champions League ante CSKA de Moscú por la última fecha del Grupo G.

EL DT madridista volverá a contar en el once con Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema para el Real Madrid vs Huesca, además del portero Thibaut Courtois.

No obstante, para el duelo Real Madrid vs Huesca, el técnico Solari sumó seis bajas: Marcelo, Nacho, Sergio Reguilón, Casemiro, Toni Kroos y Mariano, todos lesionados.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Huesca:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.
Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua; Aguilera; Avila, Moi Gómez, Melero, Ferreiro; Hernández.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC