Memes del Real Madrid vs Juventus por el pase a semifinales de Champions League. (Fotos: Fan10/memedeportes.com)
Memes Real Madrid vs Juventus

, pero en las redes sociales usuarios e hinchas del Barcelona han hallado la ocasión de burlarse con memes del equipo blanco que a pesar de haber clasificado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, muchos aseguran que el árbitro lo favoreció con un penal inexistente.

En esta ocasión, los usuarios de Facebook y Twitter manifiestan que el Real Madrid ha dejado en evidencia que no solo sufre de una 'Cristiano dependencia' sino también de una 'Sergio dependencia', debido a que el capitán del equipo galáctico no se encuentra en la cancha por estar suspendido

en la ida de cuartos de final, pero en el partido de hoy en el Bernabéu dejó a todos con el corazón en la boca, pues hasta el minuto 92 caía 3-0 y le daba chance a la Juventus de eliminarlo en el alargue.

En Facebook, los memes salían como pan caliente y tras el pitazo final y con el Real Madrid en semifinales de la Champions League, la guerra se desató entre hinchas y detractores. 

Real Madrid ahora deberá esperar a su rival en semifinales, mientras que Gianluigi Buffon se fue con pena del que podría ser su última Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC