Real Madrid vs Málaga
Real Madrid vs Málaga

superó al Valencia en la clasificación de la Liga Santander, con un cómodo triunfo en La Rosaleda ante un Málaga que cuenta las jornadas para consumar su descenso de categoría (1-2).

Un gol de falta de Isco Alarcón a los 29 minutos trasladó al marcador el dominio de un Real Madrid con rotaciones que tuvo un plácido encuentro. Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error de Casemiro.

El brasileño marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco que se dio un baño de masas en su vuelta a casa, y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan aprovechando un fallo de Jesús Vallejo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs Málaga: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Carvajal. Vallejo, Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro, Isco, Vázquez; Asensio, Benzema

Málaga: Roberto; Rosales, Torres, Miquel, Ricca; Lacen, Iturra, Chory, Rolan; Adrián, Ideye.

93' Gol de Rolan. Real Madrid 2-1 Málaga

63' Gol de Casemiro tras pase de Isco. Real Madrid 2-0 Málaga

29' GOLAZO de tiro libre de Isco. Real Madrid 1-0 Málaga

Real Madrid vs Málaga: Sigue le minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Málaga vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Real Madrid, que viene de clasificar a semifinales de Champions League con en el último minuto, buscará un nuevo triunfo en la Liga Santander ante Málaga de visita.

Justamente Cristiano Ronaldo, protagonista del penal más comentado en los últimos días de la Champions League, descansará ante Málaga por el desgaste frente a Juventus.

El otro jugador de Real Madrid que tampoco estará para enfrentar a Málaga es Luka Modric, pero recuperará a su capitán, Sergio Ramos, ausente en la Champions League por acumulación de amarillas.

La última vez que Real Madrid y Málaga se vieron las caras en La Rosaleda, los merengues vencieron 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (21 de mayo de 2017).

Real Madrid vs Málaga
: Alineaciones probables

Málaga
: Roberto; Rosales, Miquel, Torres, Ricca; Keko, Lacen, Iturra, García; Adrián, En-Nesyri.

Real Madrid: Navas; Achraf, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Vázquez, Asensio; Bale, Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC