Real Madrid vs Manchester United, por la International Champions Cup
Real Madrid vs Manchester United, por la International Champions Cup

 perdió 2-1 ante  en el Hard Rock Stadium de Miami por la International Champions Cup. Partido significó el debut de Julen Lopetegui y Vinicius Junior, técnico y jugador, respectivamente, en el cuadro merengue.

Al minuto 18, el italiano Matteo Darmian centró y Sánchez remató en diagonal en el área chica para batir al arquero español Kiko Casilla y subir el 1-0 ante 64.141 espectadores,

El Manchester United se fue al frente 2-0 al minuto 27, cuando el español Juan Mata sirvió a Sánchez y éste habilitó de cabeza al también ibérico Herrera, quien fusiló con un remate de frente a Casilla.

En el descuento antes del intermedio (45+3), el Real Madrid descontó cuando el francés Theo Hernández le entregó en el área chica a su compatriota Karim Benzema, quien empujó el balón ante David De Gea.

45+3 Gol de Karim Benzema. Real Madrid 1-2 Manchester United

26' Gol de Ander Herrera. Real Madrid 0-2 Manchester United

18' Gol de Alexis Sánchez. Real Madrid 0-1 Manchester United

Real Madrid vs Manchester United: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Manchester United vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Real Madrid jugará su primer partido de la temporada, que significará el debut Julen Lopetegui al mando de los merengues tras salir por la puerta falsa de la selección de España.

Pero el español no será el único en aparecer por primera vez en el Real Madrid. También lo hará su nueva 'joya'. Se trata de Vinicius Junior (18 años), habilidoso jugador procedente de Flamengo de Brasil.

Con la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid apostará por sus ya conocidos Karim Benzema y Gareth Bale en ataque. A ellos se sumarán Maro Asensio y Vinicius Junior.

El rival, Manchester United de José Mourinho, viene caer goleado 4-1 ante Liverpool, un resultado que molestó mucho al técnico portugués, pues aún no puede contar con sus principales figuras que jugaron el Mundial Rusia 2018. El chileno Alexis Sánchez estaría desde el arranque.

Real Madrid vs Manchester United: Alineaciones probables

Real Madrid
: Casilla; López, Vallejo, Sánchez, Theo; Llorente, Kroos, Ceballos, Bale; Benzema, Vinicius.

Manchester United: Grant; Darmian, Bailly, Tuanzebe, Fosu-Mensah; Mata, Herrera, Pereira, Mitchell; McTominay, Sánchez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC