Real Madrid goleó 6-1 al Melilla con doblete de Asensio e Isco
Real Madrid goleó 6-1 al Melilla con doblete de Asensio e Isco

Con una gran actuación y que hoy se lucieron como el 'dueto dorado' del que no necesitó de mucho esfuerzo para golear al Melilla por 6-1 en la , en el duelo de vuelta de dieciseisavos de final. Para este duelo, Santiago Solari desplegó un once plagado de suplentes habituales.

El Real Madrid, que ya había goleado en la ida al Melilla (4-0), se une así al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al resto de los 'primeras' que se clasificaron a octavos de final de la competición del KO.

, el canterano Javi Sánchez (39), Isco (48, 83), y el completaron la goleada local, mientras que para el conjunto de la 2ª B española (tercera categoría) anotó Yacine (81).

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

82'| GOL Isco 6-1

74'| GOL Vinicius Junior pone el 5-0

47'| GOL Isco 4-0

38'| GOL 3-0 Javi Sánchez

35'| GOL 2-0 Marco Asensio tras jugada de Vinicius Junior

32'| GOL 1-0 Marco Asensio

PREVIA DEL PARTIDO

Para este Real Madrid vs Melilla el DT apuesta por el defensa Javi Sánchez para ocupar el lugar de Sergio Ramos. Marcelo también estaría listo para volver a la acción, pero aún no han sido confirmado para este duelo de Copa del Rey.

Dani Carvajal, Luka Modric, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema recibieron descanso, lo mismo que  Nacho, Casemiro y Toni Kroos quienes están lesionado lesionados.

Los 'Piratas' no se dan por muertos para este Real Madrid vs Melilla y buscarán un milagro luego de perder en casa por 4-0 en el duelo de ida. Luis Miguel Carrión tiene confianza luego de hilvanar cinco triunfo consecutivos en la Segunda División.

Real Madrid vs Melilla: Posibles alienaciones. 

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Javi Sánchez, Reguilón; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Mariano.

UD Melilla: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi y Jilmar; Jordi Ortega, Otegui y Menudo; Ruano, Briam Martin y Óscar García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC