en el Nuevo Estadio Los Pajaritos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los merengues  definen la serie en el Santiago Bernabéu.

Con dos goles de penal marcados por Gareth Bale e Isco Alarcón y un tercero obra de Borja Mayoral, Real Madrid se impuso con un equipo alternativo a Numancia.

Gareth Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, que de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco hacer el segundo.

Después, en el 91, Borja Mayoral cerró de cabeza un marcador que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Goles, resumen y mejores jugadas del triunfo 3-0 de Real Madrid sobre Numancia:

INCIDENCIAS

MIN 90+1: Borja Mayoral con golpe de cabeza decretó el 3-0 a favor de Real Madrid y casi tiene asegurada la serie. 

MIN 89: Isco Alarcón aumentó la cuenta vía penal para Real Madrid.

MIN 36: Gareth Bale abrió el marcador para Real Madrid vía penal.

Alineaciones del Real Madrid vs Numancia:

Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho, Daniel Carvajal, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Dani Ceballos, Gareth Bale y Borja Mayoral.

Numancia: Munir, Ripa, Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, P. Diamanka, Grego Sierra, Dani Nieto, Pablo Larrea, Pere Milla y Higinio Marín.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Numancia:

Previa del Real Madrid vs Numancia:

Real Madrid vs Numancia es una de las serie menos complicadas en la fase previa de los cuartos de final, que les ha tocado a los equipos más poderosos de la Liga Santander.

Por ende el Real Madrid vs Numancia es un aliciente alternativo que le pude permitir a los dirigidos por Zinadine Zidane soñar con uno de los tres títulos que quedan en juego en la presente temporada.

No obstante, para el Real Madrid vs Numancia el DT francés presentará un equipo alternativo reconociendo la superioridad de su equipo. Aún así, el posible equipo titular de los merengues es de primera categoría.

Real Madrid quiere recuperarse del duro golpe que significó perder el clásico ante Barcelona en el Santiago Bernabéu y que lo alejó a 14 puntos del líder Barcelona, y puso cuesta arriba su pugna por el título.

Por el contrario, el mejor año (2017) de la historia del Real Madrid no es armonioso con las sensaciones del plantel y los hinchas pese a seguir con posibilidades en la Copa del Rey y Champions League.

El Real Madrid vs Numancia tendrá a titulares como Borja Mayoral, Dani Ceballos, Theo Hernández, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez o Kiko Casilla. Además de Marco Asencio y Nacho.

La baja de Zinedine Zidane es Karim Benzema, quien se ausentó de los entrenamientos del Real Madrid en el inicio de trabajos esta semana.

Al frente tendrán a Numancia, que con mucha ilusión y ganas buscan cumplir un digno papel ante del campeón de Europa. "Todos queremos mostrar la mejor versión y a ver si somos capaces de dar buen nivel", señaló Arrasate, el DT de Numancia.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Numancia:

Real Madrid: Casilla; Achraf o Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Dani Ceballos, Llorente, Kovacic; Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.

Numancia: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Ripa; Diamanka, Iñigo Pérez; Nacho, Pere Milla, Marc Mateu; Manu del Moral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC