Neymar en el Bernabéu por Champions League
Neymar en el Bernabéu por Champions League

, sorprendió durante los entrenamientos con un tremendo lujo. El brasileño hizo gala de su talento previo al duelo del con el , por los octavos de final de la

En las imágenes se puede ver a Neymar como domina el balón y sorprende a más de uno con su tremenda habilidad minutos antes del duelo trascendental.

Neymar si que sabe como 'intimidar' a sus rivales y que mejor que haciéndolo mostrando un poco de su 'magia'. ¿Hará lo mismo cuando esté frente al Real Madrid?

Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, viene de levantar en la Liga Santander, donde el último fin de semana golearon 5-2 a Real Sociedad con triplete de Cristiano Ronaldo. Igual, sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

PSG, por su parte, vive otro presente en la Liga de Francia. Los parisinos con punteros de la tabla de posiciones con 65 unidades, 12 más que el segundo Mónaco. Sin duda el gran equipo que armaron con Neymar a la cabeza está dando frutos. Aunque e realidad, su principal objetivo es el trofeo de la Champions League.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC