Real Madrid vs PSG: Partido por la Champions League
Real Madrid vs PSG: Partido por la Champions League

 venció 3-0 a Real Madrid en el estadio Parque de Los Príncipes de París por la primera fecha del Grupo A de Champions League. Ángel Di María marcó un doblete de golazos.

París SG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el 'Fideo' adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

En el otro partido de la primera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+2: ¡Gol de PSG! Meunier decretó la goleada ante Real Madrid.

MIN 33: ¡Gol de PSG! Ángel Di María aumentó la cuenta ante Real Madrid.

MIN 14: ¡Gol de PSG! Ángel Di María abrió el marcador ante Real Madrid.

Así forman PSG y Real Madrid:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Mendy, Militao, Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Benzema, Bale y Hazard.
PSG: Navas, Thiago Silva, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Di María, Verratti, Gueye, Sarabia y Mauro Icardi.

Real Madrid vs PSG EN VIVO  | MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

¿Vas a seguir el Real Madrid vs PSG vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid de Eden Hazard y PSG de Di María protagonizarán uno de los choques más atractivos de la Champions League. La cancha de París estará plagado de estrellas, aunque con varias bajas de consideración.

Pese a contar con el regreso de Eden Hazard, Real Madrid no podrá alinear a los lesionados Marcelo, Isco y Luka Modric. Tampoco al capitán Sergio Ramos, que cumplirá sanción de la anterior Champions League.

Igual, Zinedine Zidane cuanta con la capacidad goleadora de Karim Benzema y Gareth Bale. Además del buen momento de James Rodríguez y la alternativa de Vinicius Junior. Tienen plantel de sobra.

PSG, por su parte, tampoco contará con varias de sus figuras para enfrentar a Real Madrid. Neymar (sanción), Kylian Mbappé (lesión) y Edinson Cavani (lesión) verán el partido desde las gradas.

Thomas Tuchel pondrá todas sus fichas en Di María, Chuopo Moting y Mauro Icardi. Mientras que en el arco, Keylor Navas, se reencontrará con su exequipo a poco de fichar por PSG.

Real Madrid vs PSG: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, James, Hazard, Bale, Benzema.

PSG: Navas, Meunier, Marquinhos, Silva, Bernat, Verratti, Gueye, Herrera, Sarabia, Chuopo Moting, Di María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC