Real Madrid vs PSG: Partido por el Grupo A de la Champions League
Real Madrid vs PSG: Partido por el Grupo A de la Champions League

 perdió 3-0 ante  por la primera fecha del Grupo A de Champions League. El partido se disputó en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Real Madrid se estrenó con derrota en la Chanmpions League, superado por un PSG sin su tridente titular pero liderado por Ángel Di María.

Di María anotó un doblete, y otro de Meunier, firmando el tercero, ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

La racha de doce años venciendo en la primera jornada de la Champions League  la cortó el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, superado por el PSG. Dos zurdazos de Di María, en el 14 y el 33, fueron una losa ante la que no hubo reacción.

Víctima de sus ausencias en el centro del campo, donde perdió el partido el Real Madrid, vio como el colegiado le anuló dos tantos por una mano de Bale y fuera de juego de Lucas Vázquez. No disparó a Keylor Navas dejando una imagen que fue castigada con el tercer tanto en el tiempo añadido

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

MIN 90+2: ¡Gol de PSG! Meunier decretó la goleada ante Real Madrid.

MIN 33: ¡Gol de PSG! Ángel Di María aumentó la cuenta ante Real Madrid.

MIN 14: ¡Gol de PSG! Ángel Di María abrió el marcador ante Real Madrid.

Así forman PSG y Real Madrid:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Mendy, Militao, Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Benzema, Bale y Hazard.
PSG: Navas, Thiago Silva, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Di María, Verratti, Gueye, Sarabia y Mauro Icardi.

Real Madrid vs PSG  | MINUTO A MINUTO 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Real Madrid vs PSG? Pues este miércoles 18 de setiembre en el Estadio Parque de Los Príncipes de París, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arrancará el Real Madrid vs PSG?
En Perú, Colombia, Ecuador y México a las 2:00 p.m. En Bolivia y Estados Unidos a las 3:00 p.m. En Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 p.m. En España a las 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Real Madrid vs PSG? ESPN 2 será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus y Movistar+.  En Estados Unidos por Univision NOW, B/R Live, TUDN en Vivo, Watch TNT, TUDN USA, TNT USA y UniMás.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs PSG vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, virales, declaraciones y fotos.

Real Madrid vs PSG: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, James, Hazard, Bale, Benzema.

PSG: Navas, Meunier, Marquinhos, Silva, Bernat, Verratti, Gueye, Herrera, Sarabia, Chuopo Moting, Di María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC