ganó 3-1 a Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga Santander en Anoeta. El equipo de Zinedine Zidane logró la victoria luego de dos empates consecutivos. Con este resultado, los blancos están a 4 puntos del líder Barcelona. 

Mayoral adelantó al Real Madrid en el minuto 19, al rematar tras una chilena fallida de Sergio Ramos, y participó en el segundo gol, con un centro desde la derecha que fue introducido en propia meta por el defensa portugués Kevin Rodrigues (36).

El jugador luso fue autor de dos goles, ya que siete minutos antes había logrado un momentáneo empate (29).

Con el partido encaminado, el galés Gareth Bale, cuestionado estas últimas semanas, con la afición y la prensa pidiendo a Isco y Marco Asensio en su lugar, anotó el tercer tanto en el minuto 61.

Bale, aprovechando su velocidad, se deshizo del desafortunado Rodrigues, y ante la salida del portero argentino Gerónimo Rulli, elevó el balón para anotar.


Real Madrid vs Real Sociedad: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Hernández; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Mayoral, Asensio.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Llorente, Rodrígues; Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Willian José, Canales.

Real Madrid vs Real Sociedad: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Real Madrid vs Real Sociedad es uno de los partidos que de forma prematura, en el inicio de la Liga, deja sin margen de error al cuadro madridista debido a los siete puntos de diferencia con Barcelona, .

En ritmo habitual de victorias por temporada de Barcelona y Real Madrid en la Liga Santander pone en jaque al equipo de Zinedine Zidane, que se ubica a mitad de tabla con cinco puntos tras un triunfo y dos empates. En cambio, los azulgranas tienen puntaje perfecto luego de encadenar cuatro victorias seguidas, el mejor arranque en el torneo español.

Así, la presión es más decisiva que las diferencias entre ambos planteles con miras al Real Madrid vs Real Sociedad. Un ingrediente adicional es el hecho que los merengues buscarán superar precisamente al equipo que se ubica en el segundo lugar de la tabla con nueve puntos.

El triunfo de Real Madrid ante APOEL por Champions League: 

Real Madrid vs. Real Sociedad será la oportunidad de romper la racha de dos partidos sin victorias en la Liga, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, por la Champions League a mitad de semana pero que sigue suspendido.

Pero Real Sociedad también llega con desgaste fisíco pero con el ánimo al tope para medirse con Real Madrid, debido a su victoria ante Rosenborg por la Europa League.

Zinedine Zidane tendrá que resolver un momento cercano a complicarse más de la cuenta por los resultados pero que pueden ser definitivos, incluyendo las sendas lesiones y/o suspensiones que lo obligan a hacer cambios en el equipo titular.

Lesionados Karim Benzema, Mateo Kovacic, Toni Kroos y Jesús Vallejo se suman los castigados Marcelo y Cristiano Ronaldo. Seis jugadores por reemplazar y todo un once que rearmar. La figura criticada de Gareth Bale entrará a tallar para cambiar las sensaciones negativas en el equipo.

Pero Zinedine Zidane podrá hacer uso de sus mejores puntales, tales como Marco Asensio, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Además de Theo Hernández en reemplazo de Marcelo.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Real Sociedad:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Luca Modric, Ceballos, Isco; Gareth Bale y Marco Asensio.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Januzaj y Willian José.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC