ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

Así jugaron Real Madrid vs Sevilla:

Real Madrid: K. Navas, Sergio Ramos, Danilo, Nacho, Raphael Varane, Toni Kroos, James Rodríguez, Kovacic, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Sevilla: Sergio Rico, Pareja, Mercado, Lenglet, Daniel Carrico, N'Zonzi, Vitolo, Correa, Kranevitter, Jovetić y Vázquez.

84' Toni Kroos sentencia el partido 4-1

78' Golazo de Cristiano Ronaldo para el 3-1 merengue

49' Jovetic anota el descuento para Sevilla con pose de Vitolo

23' Cristiano Ronaldo marca el 2-0 ante Sevilla

10' Gol con viveza de Nacho para el Real Madrid

Minuto a minuto del Real Madrid vs. Sevilla:

Previa del Real Madrid vs. Sevilla:

Real Madrid no puede bajar los brazos si quiere quedarse con el título de la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane, que todavía tiene un partido pendiente que se jugará la semana que viene ante Celta de Vigo, tendrá a un rival que busca sellar el cuarto lugar de la tabla para jugar la fase previa de la Champions League de la siguiente temporada.

Real Madrid llega a este partido contra Sevilla con el desgaste físico del partido que afrontó por semifinales de Champions League ante Atlético Madrid, donde consiguió llegar a la final de Cardiff gracias a un 4-2 en el global. ¿Zidane dosificará el equipo con algunos cambios en el once inicial? Habrá que esperar el partido.

La incógnita en la zaga central del Real Madrid es Raphael Varane, que tiene molestias musculares. Si juega el francés junto a Sergio Ramos, Nacho podría caer al lateral derecho por Danilo. Si es reservado, el brasileño que dejó malas sensaciones en el Calderón, seguiría de inicio.

En el medio campo, el buen final de temporada de James Rodríguez apunta a que le impulsan a la titularidad frente al Sevilla para el descanso de Isco Alarcón, que dio un recital con gran desgaste físico ante el Atlético Madrid. Álvaro Morata también pelea por un puesto en el once si Karim Benzema, héroe tras su brillante acción en el Vicente Calderón, recibe descanso.

Mientras, el Sevilla acude al Santiago Bernabéu después de que en la pasada jornada, pese al empate en casa frente a la Real Sociedad, se le aclarara algo más el panorama para asegurarse la cuarta plaza y disputar este verano la previa a la fase de grupos de la Champions League. El punto sumado más las derrotas del Villarreal y el Athletic Club, dejan al equipo del argentino Jorge Sampaoli a un punto de hacer matemática esa clasificación.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Carriço, Lenglet; N'Zonzi, Kranevitter; Correa, Franco Vázquez, Vitolo; y Ben Yedder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC