Los hinchas del demostraron que el fútbol puede emocionar a millones y no solo por los goles. En un acto de solidaridad, la hinchada rindió un conmovedor al hijo de fallecido hace 6 años.

Al minuto doce del partido Feyernoord vs. VVV-Venlo, las tribunas del estadio se iluminó. Los hinchas encendieron sus celulares y los alzaron, mientras entonaban una estrofa de la canción "You'll never walk alone".

"Aunque tus sueños se rompan en pedazos, camina, camina, con esperanza en tu corazón. Y nunca caminarás solo, nunca caminarás solo", cantaron a coro la hinchada del Feyernoord, club en el que juega Renato Tapia.

Por lo que duró el homenaje, el estadio del Feyernoord quedó en silencio y solo se escuchaban las voces a capella de los hinchas, mientras entonaban las dulces palabras para su ídolo del fútbol. 

"Los hinchas del Feyenoorders le dan al portero Brad Jones una muestra de su corazón. Con la iluminación de sus teléfonos celulares, conmemoran la muerte del hijo de Brads, que fue exactamente hace seis años", compartió el Feyernoord en Instagram.

Como era de esperarse, el portero a quien iba dirigido el homenaje, Brad Jones, se mostró conmovido y emocionado por el lindo gesto de su hinchada. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, compartiendo el video del momento.

"Gracias a todos en el partido de esta noche por mostrar su apoyo. Significa bastante para mi", escribió el portero junto al video que mostraba el dulce gesto de la hinchada del Feyernoord, club de Renato Tapia

Además, el portero compartió una foto en la que se le ve de espaldas, mirando a las tribunas iluminadas por los hinchas. Brad Jones escribió: "Increíble", como descripción de la fotografía que mostraba el cariño que le tiene su hinchada.

Amazing 🌟

Una publicación compartida de Brad Jones (@jones_brad) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC