Restaurante de Lionel Messi regala comida y ropa a indigentes por ola de frío.
Restaurante de Lionel Messi regala comida y ropa a indigentes por ola de frío.

Los termómetros marca cero grados en Rosario y el frío empieza a quemar el rostro de los que duermen sin techo. ha bajado del avión con el bronce en la maleta desde la  y la rabia se le pasó cuando pudo ver que los pobres de su pueblo que temblaban de frío y también de hambre desde este fin de semana pueden llegar hasta el Restaurante VIP para calmar estas dos necesidades. 

Lionel Messi había pedido que el restaurante que maneja su familia entregue un plato de comida y una ropa de abrigo a los indigentes de Rosario, su tierra natal, que se ha visto afectada por la llamada 'Ola Polar' que empuja los vientos gélidos del sur continente a las provincia de Argentina. 

La orden que se ejecuta desde este fin de semana  ah  generado largas colas hasta desde 7 de la noche en un sector del VIP, el bar y restaurante situado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, ícono de la ciudad de Rosario, que registra temperaturas inferiores a cero grado por las noches.

"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.

"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", explicó Almada, delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC