Aún quedan dudas sobre una . Lo cierto es que esta tarde, Ricardo Gareca fue enfático respecto a la situación del ex capitán de la selección peruana, a quien defendió y llamó "embajador del fútbol peruano".

"Me gustaría hacer una mención que tiene que ver con el respeto a Claudio Pizarro, que es el embajador del fútbol peruano. He leído algunas cuestiones y hay que tener mucho cuidad en lo que se dice", precisó Gareca.

Sin embargo, lejos de lo que algunos hinchas esperaban, con Nueva Zelanda. Esto terminó por dividir a la hinchada peruana en Twitter, pues muchos aseguran que 'El Tigre' debió convocarlo.

"Una verguenza que no convoquen a Claudio Pizarro el maximo artillero de la Bundesliga como extranjero", "Se está siendo muy injusto con Claudio Pizarro" o "Como me hubisese gustado que llamara a Claudio Pizarro para que se saque el clavo, se imaginan a Guerrero, La foca y Claudio en puntas", son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la no convocatoria a Claudio Pizarro.

Pero otros respaldaron la decisión de Gareca: " y Claudio Pizarro no esta convocado. Bonito viernes", "Gareca considera @pizarrinha como embajador del fútbol peruano. Tan verdad como que no tiene pensado convocarlo. Pizarro ya no suma ni "pesa" en esta selección" o "En resumen, NO necesito a Claudio Pizarro: Ricardo Gareca".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC