Ricardo Gareca: ESPN simuló en vivo el sorteo del Mundial y el DT reaccionó con valentía extrema [VIDEO]
Ricardo Gareca: ESPN simuló en vivo el sorteo del Mundial y el DT reaccionó con valentía extrema [VIDEO]

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, sigue dando que hablar. Esta vez, el DT concedió una entrevista a ESPN en Argentina y tuvo que burlar una situación peculiar en vivo, tras la propuesta de realizar la simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018.

Perú clasificó a un Mundial tras 36 años y Ricardo Gareca es requerido por todos. El 'Tigre' fue sorprendido por los periodistas de ESPN -Miguel Simón y Juan Ignacio 'Juani' Guillem- y le colocaron las bolillas delante para simular el sorteo.

La sopresiva acción, llevó a Ricardo Gareca a evitar tocar las bolillas. Se sabe que es aficionado a las cábalas y de inmediato le dio el pase al periodista 'Juani' Guillem.

Pero no todo quedó allí. Ricardo Gareca vio que la bolilla del bombo 1 y el supuesto grupo que le tocaría a Perú, era nada menos que con Alemania.

"Saca vos la bolilla. No, yo no", dijo Gareca mientras inclinaba su cuerpo para atrás, lejos de las bolillas y se tomaba el cabello.

"Está bien, me gusta. Esta bárbaro. Uno es esclavo de sus propias palabras, por eso te digo me encanta Alemania. En Perú también hicieron el simulacro del sorteo y todos daban Alemania. No es algo que me sorprende", dijo Ricardo Gareca explicando su postura sobre la simulación.

Mira la secuencia completa de la simulación del sorteo delante de Ricardo Gareca:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC