, el estratega de la , es el nuevo personaje histórico de Perú. Subió al avión de Avianca rumbo a su natal Buenos Aires y desató la locura entre la tripulación.

En primera instancia Juan Corpancho, capitán y piloto del vuelo, rompió el protocolo y tras anunciar el destino (Ezeiza-Buenos Aires) no paró con los elogios para Ricardo Gareca. Para ello, se apoyó en el copiloto, quien lo grabó mientras se dirigía a todos los pasajeros por el sistema de parlantes.

"A nombre propio y de toda mi tripulación, me tomo la libertad de decirlo a todo el Perú, y de darle las gracias al profesor Ricardo Gareca por haber llevado a la selección peruana al Mundial Rusia 2018. Fuerte abrazo para el profesor y aplausos para él. Lo máximo", dijo el piloto.

Pero luego, el capitán con algunos miembros de la tripulación se acercó al DT de Perú y le dio un obsequio, y las felicitaciones del caso. "Muchísimas gracias por lo logrado con nuestra selección. Aquí le tenemos un presente como recuerdo del vuelo que tienes con nosotros y la preferencia por Avianca", agregó.

Mira la anécdota de Ricardo Gareca y el piloto del avión: 

Ricardo Gareca agradeció el gesto y siguió su vuelo entre las felicitaciones de los pasajeros. El 'Tigre del pueblo'. Luego del descanso en Buenos Aires, el estratega planificará los trabajos previos al Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC