El técnico de la   brindó una conferencia de prensa donde para los duelos de repechaje ante Además, el entrenador se pronunció sobre el desempeño de la selección rival. ¿Qué dijo?  Aquí te lo contamos.

Ricardo Gareca indicó que la selección de Nueva Zelanda será un rival muy duro. El entrenador confía en el equipo y en que obtendrá un resultado positivo.

"Nueva Zelanda es un equipo trabajado. Es un equipo que hay que considerar. En lo que he observado, es un equipo que tiene una continuidad de trabajo, se repiten los jugadores en su mayoría. Estamos analizando y considero que es un rival muy duro. Saben lo que quieren dentro del campo de juego. Tienen buenos jugadores", indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Sobre el viaje a Nueva Zelanda y los posibles contratiempos que se puedan presentar, Ricardo Gareca manifestó que todo está calculado por su equipo técnico.

"Estamos saliendo el 5 de noviembre. Saldremos con el tiempo suficiente y con la mayoría del plantel. Se ha planificado que los jugadores lleguen en los vuelos más rápidos para que estén (en la concentración)", agregó el técnico.

"Es un país adaptable totalmente. Nada que nos preocupe. Nada que no haga tomar determinas medidas. Solo queremos llegar lo más antes posible", agregó.

Finalmente Ricardo Gareca, con la mesura que lo caracteriza, indica que trabaja siempre pensando en un resultado positivo. "Siempre apuntamos al mejor resultado posible ante Nueva Zelanda", precisó.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC