La conferencia de prensa de la se vio interrumpida por el intercambio de palabras entre y el periodista Carlos Alberto Navarro. ¿Qué le preguntó el hombre de prensa al técnico argentino?

"Tan valioso fue la segunda excursión a Europa que hacía falta esta tercera para conversar con jugadores que ha tenido hace 4 meses en convocatoria?", cuestionó el periodista deportivo. ¿A qué se refiere?

Pasa que la semana pasada el cuerpo técnico de la selección peruana visitó a algunos jugadores que están en el extranjero para hablar de sus presentes futbolísticos en sus respectivos clubes.

Esta pregunta generó la incomodidad de Ricardo Gareca. "Yo le pregunto a usted: ¿Qué entiende por el trabajo del entrenador de la selección nacional?".

Carlos Alberto Navarro volvió a tomar la palabra y, entre algunos conceptos personales, no respondió a Ricardo Gareca. Más bien agregó: "Queremos a alguien sensato, que nos diga la verdad", respondió tocando otros temas.

"No es una cuestión mía, sino de todos los seleccionadores del mundo, que van a visitar dentro de su trabajo a todos los jugadores que representan a su país", sentenció Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC