Ricardo Gareca y periodista tuvieron fuerte discusión por esta razón [VIDEO]

El periodista Carlos Alberto Navarro incomodó con esta pregunta al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca y periodista protagonizaron cruce de palabras por esta razón

La conferencia de prensa de la selección peruana se vio interrumpida por el intercambio de palabras entre Ricardo Gareca y el periodista Carlos Alberto Navarro. ¿Qué le preguntó el hombre de prensa al técnico argentino?

"Tan valioso fue la segunda excursión a Europa que hacía falta esta tercera para conversar con jugadores que ha tenido hace 4 meses en convocatoria?", cuestionó el periodista deportivo. ¿A qué se refiere?

Pasa que la semana pasada el cuerpo técnico de la selección peruana visitó a algunos jugadores que están en el extranjero para hablar de sus presentes futbolísticos en sus respectivos clubes.

Esta pregunta generó la incomodidad de Ricardo Gareca. "Yo le pregunto a usted: ¿Qué entiende por el trabajo del entrenador de la selección nacional?".

Carlos Alberto Navarro volvió a tomar la palabra y, entre algunos conceptos personales, no respondió a Ricardo Gareca. Más bien agregó: "Queremos a alguien sensato, que nos diga la verdad", respondió tocando otros temas.

"No es una cuestión mía, sino de todos los seleccionadores del mundo, que van a visitar dentro de su trabajo a todos los jugadores que representan a su país", sentenció Ricardo Gareca.