El estratega de la Ricardo Gareca se refirió al escenario que le toca vivir debido a que tendrá que enfrentar a su país natal Argentina con la posibilidad de dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018 en próximo 5 de octubre.

"Como argentino lo único que me interesa por sobre todas las cosas es que Perú pueda sacar el resultado deseado. Representó a un país en el que hemos transitado un camino importante y estamos a la espera de definiciones. Deseo que nos vaya bien, a la selección peruana, y deseo como argentino que Argentina logre los objetivos", aseguró Ricardo Gareca.

La respuesta de Ricardo Gareca fue directa y cerró el tema con el mejor de los deseos para ambas selecciones que se cruzan en este choque especial por las Eliminatorias.

Sobre la convocatoria de Argentina evitó valorar la ausencia de Gonzalo Higuaín en el ataque de la Albiceleste. "Estamos enfocados como va alinear Argentina, estaremos pendientes de lo que se resuelva en este tramo final. Creo que Argentina estará pendiente de nosotros y viceversa", dijo el DT de la blanquirroja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC