Ricardo Gareca: 'Tigrillo' Navarro lo puso 'en jaque' con esta extensa pregunta sobre Edwin Oviedo
Ricardo Gareca: 'Tigrillo' Navarro lo puso 'en jaque' con esta extensa pregunta sobre Edwin Oviedo

El técnico , con el objetivo meta de clasificar al mundial de Qatar 2022.

En una polémica , el 'Tigre' intentó dar detalles de su plan al mando de la selección peruana.

El 'Tigrillo' Carlos Alberto Navarro también estuvo presente en la conferencia de prensa y no dudó en consultarle directamente al 'Profe' Gareca por la 'ausencia' de Edwin Oviedo.

"¿Estaría contento si Edwin Oviedo estuviera a su lado en este momento?", preguntó el periodista deportivo.

"Él está. Es el presidente de la Federación Peruana, está con nosotros. Nos ratifica la confianza para continuar al frente de la selección peruana. No vemos una necesidad de que ellos estén al frente para la foto nada más", respondió el DT.

La segunda pregunta estuvo relacionada a su plan de trabajo. "¿Cuales son sus objetivos concretos con la selección peruana?", cuestionó.

"Creemos que el fútbol peruano puede dar más. Sostener el posicionamiento que tenemos es muy importante. Llegar no es tan difícil, mantenerse es lo más complicado. Es un desafío más que importante pero estamos convencido que lo podemos lograr", puntualizó.

Como se recuerda, el 'Tigrillo' Navarro y el entrenador Ricardo Gareca, en reiteradas oportunidades, han protagonizado algunas discusiones propias de los diferentes puntos de vista que ambos poseen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC