Ricardo Gareca hizo esta visita a los estudiantes universitarios en Amazonas.
Ricardo Gareca hizo esta visita a los estudiantes universitarios en Amazonas

Este título, , se lo ganó a base de sencillez y corazón. El entrenador de la , aceptó la invitación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, de Amazonas, que finalmente le entregó la condecoración 'Honoris Causa' en el salón principal de la casa de estudios. 

Ricardo Gareca visitó todas las sedes de la institución  educativa superior y luego se dirigió a todos los estudiantes convocadas en el aula magna. "Uno cree que estamos viviendo en un mundo, en el cual las posibilidades cada día son menores. Pero no, esto tiene que ver con la voluntad, el sacrificio y el deseo de progresar", dijo a los estudiantes que oían atentamente al DT de la selección peruana.

Asimismo, les entregó un concepto orientado del éxito, desde su posición de líder de la selección peruana. "Se necesita perseguir el éxito a través de superarse como persona y ser humano. Yo creo que esto es lo más importante", agregó Ricardo Gareca


A su salida de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Ricardo Gareca fue ovacionado y se dio un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC