Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: Un mensaje contundente, sentido y conmovedor para el Depredador
Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: Un mensaje contundente, sentido y conmovedor para el Depredador

El técnico de la ofreció  conferencia de prensa en la VIDENA y se refirió a la situación de Paolo Guerrero. Su mensaje fue contundente y muy sentido.

"Solidarizarnos con Paolo Guerrero. Le tocó vivir una situación complicada y compleja. El jugador nos ha dado todo lo que nos pudo dar. Es el emblema de la selección peruana"
 
"Creemos que la sanción es totalmente injusta. La FIFpro debe manifestarse. Debe tener una connotación mundial. También le puede afectar a cualquier jugador. Esto no tiene sentido hay que revertirlo"

"Manifestar el malestar que se manejó con el tema de Paolo Guerrero. A la selección peruana se le exige resultados, al igual que a la Federación a los jugadores. La selección tiene que dar resultados, la Federación y el comando técnico también y acá no hubo resultados. Paolo debió estar entrenando hoy con nosotros"

"Acá se manejó muy mal todo esto. La primera víctima es Paolo Guerrero. Todos tenemos un dolor enorme y se priva al pueblo de ver a Paolo Guerrero. La Federación está perjudicada, la selección, sus jugadores y yo, estamos perjudicados. Nos quedamos sin el capitán"

"¿Cómo lo resolvemos? Jamás dudaríamos de Paolo Guerrero... La selección peruana tiene consenso todo... Las instituciones y el país esta por encima de cualquier personalidad. Al margen de todo lo que está aconteciendo, hay que analizar y tomar decisiones en el momento que corresponde. Está acostumbrado a analizar y tomar decisiones. La prensa también se equivoca. Pero nunca hay mala intención. Solo hay un análisis de reducir los errores"

"El objetivo que se consiguió es de todo un equipo y no de una persona en particular"

"Sé los valores de Paolo Guerrero, conocemos sus valores y a su familia. Tuve el placer de conocer a su madre (Doña Peta)".

"Lo único que les pido es que necesitamos prepararnos, la selección necesita prepararse con tranquilidad. Todos estamos conmovidos y sabemos de la inocencia de Paolo Guerrero. Es un jugador sensacional, ídolo pero la historia continua. Debemos representar a un país"

"No sabemos que va a pasar en el Mundial pero lo que le puedo decir a la gente que vamos a estar preparados para la exigencia máxima del Mundial. Todos los inconvenientes que se presentan lo vamos a solucionar. Estamos capacitados para solucionarlo dentro y afuera del campo de juego"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC