Los técnicos argentinos Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca se encontraron en un centro comercial en Moscú previo al y el DT de la Albiceleste se pasó de bromista.

Ricardo Gareca
subía la escalera mecánica por el lado derecho y Jorge Sampaoli bajada por el lado opuesto. Se miraron y la imagen quedó para la anécdota.

Frente a frente Gareca con Sampaoli con direcciones opuestas y en pleno Moscú. Así fue la escena entre los compatriotas argentinos horas antes del sorteo de Rusia 2018.

"¡Jorge! ¿Cómo estás? ¿Bien? Después nos vemos...", le dijo Gareca a Sampaoli en tono de saludo mientras subía la escalera.

La reacción de Jorge Sampaoli fue colosal tras responder el saludo del 'Tigre'. Estás con todas las figuras, eh. Cómo te gusta la foto, la foto...", disparó el 'Hombrecito' en tono bromista tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Mira el cruce del Gareca con Sampaoli

Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli se encuentran en Moscú a la espera del sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo este viernes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC