Hinchas de River Plate reciben a jugadores y preparan fiesta hoy en el estadio Monumental
Hinchas de River Plate reciben a jugadores y preparan fiesta hoy en el estadio Monumental

Los hinchas de se rinde ante los jugadores que le han hecho vivir la alegría más grande de la Historia y es levantar la de nada menos que ante y hoy lo celebran ante  todos los fanáticos en el Estadio Monumental de Núñez. 

Los fanáticos de River Plate tuvieron que esperar  muchos días para festejar esta Copa Libertadores debido a que Marcelo gallardo y compañía viajaron hasta Emiratos Árabes para jugar el Mundial de clubes y recién podrán exponer este trofeo histórico ganado a Boca Juniors su rival de toda la vida.  

El estadio Monumental de River Plate se va llenando de a pocos, mientras que otros  grupo de hinchas recibe  a los jugadores desde el Aeropuerto de Ezeiza donde se congrega un grupo importantes de hinchas que han establecido un campamento a la espera de sus ídolos.  

Asimismo, se espera que Gonzalo Martínez recree ese último gol anotado en la portería de Boca Juniors para el deleite de los 65 mil hinchas que estarán hoy en las graderías y que desean despedir al 'Piti' y  darle las gracias al capitán Leonardo Ponzio y al artífice de todo esta campaña Marcelo Gallardo.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC