La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso de protesta de Boca Juniors, al igual que lo hizo el Tribunal de Disciplina en primera instancia. Recordamos que el primer reclamo de puntos -por los ataques de hinchas de River Plate previo a la frustrada final de la en el Monumental- también fue dejado sin efecto.

El fallo decide "desestimar el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, de fecha 29 de noviembre de 2018", indicó el comunicado.

Ante esta situación, Boca Juniors evaluaría presentar su caso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), según dio a entender a través de un oficio hace algunos días. 

La resolución desfavorable para la institución 'Xeneize' se dio a tres días de la final entre River Plate y Boca Juniors, programada para el domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, desde las 4:30 p.m. (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC