Mira la despedida de River Plate antes de partir a España.
Mira la despedida de River Plate antes de partir a España.

Tras la llegada de a Madrid, partió rumbo a España. Los dirigidos por Marcelo Gallardo emprendió vuelo con dos buenas noticias y una incertidumbre para afrontar la final de la : la recuperación de dos jugadores Rodrigo Mora y Juan Quintero, mientras que todavía Ignacio Scocco se encuentra sentido.

Desde temprano los hinchas de River Plate aguardaron en los alrededores del estadio Monumental. Mientras que el equipo pasaba la ultima revisión medica y se conoció que Mora  se recuperó de una sinovitis de la cadera derecha, mientras que el colombiano dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo. 

Por cuestiones de seguridad, los hinchas de River Plate no pudieron despedir a sus jugadores, como sí hicieron los de Boca Juniors. Las barras habían organizado un banderazo en la explanada del estadio Monumental fue cancelado a último momento. Tampoco se podrá realizar el pautado en la madrileña Plaza Mayor.

La llegada al aeropuerto se dio con extremas medidas de seguridad y los jugadores evitaron brindar declaraciones antes de abordar el vuelo que en 12 horas los llevará hasta Madrid para disputar la  espera final de la Copa Libertadores, este domingo.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC