La reacción de los medios por el River-Boca en las portadas del 30 de noviembre (Foto: captura).
La reacción de los medios por el River-Boca en las portadas del 30 de noviembre (Foto: captura).

En España y Argentina hubo bastante repercusión respecto a la decisión de la Conmebol: programar el en el Santiago Bernabéu. De hecho, muchos diarios en la edición del 30 de noviembre dieron un espacio al tema en sus portadas.

'Mundo Deportivo' tituló en su tapa: "Quilombo Monumental". El medio catalán utilizó una palabra muy usada en Argentina para referirse a un lío o desorden. Además califica al partido como "controvertido".

AS también dedicó toda la portada al River-Boca e hizo un juego de palabras para mencionar a los estadios de los equipos argentina y al de Real Madrid, escenario del juego por Copa Libertadores: "Santiago Bernabéu Monumental Bombonera".

Marca y Sport solo destacan al campo del cuadro madridista como el elegido para el choque que debió jugarse el pasado 24 de noviembre. Por último, El País señala que el clásico de Argentina en España es un duelo de "alto riesgo". 

En Argentina, Olé fue más severo con las decisiones y tituló: "¡Joder! Final en Madrid". También se refiere a la historias para llamar al torneo como Copa 'Conquistadores'. Finalmente señala que Argentina "fracasa" como organizador de la final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC